Mueble de baño de inspiración rústica hecho con palets

Anuncios

Hoy en Muebles de palets queremos presentaros este bonito mueble para el baño. Si vivís en una casa de inspiración rústica y no tienes ninguna idea para hacer tu mueble de baño, o simplemente no encuentras ninguno que te satisfazca por que todos son demasiado modernos, te propongo la opción de reciclar unos palets de madera para hacer este mueble de palets.

Utilizando la estructura de los palets como acabado frontal del mueble, pero revistiendo los laterales con planchas de madera o carton-yeso lisas, el mueble no tendrá un aspecto tan industrializado como si estuviera completamente hecho con palets. Podemos aprovechar los palets para hacer toda la estructura y dejarlos vistos solo frontalmente, se deberá finalizar también la zona por donde circulan las tuberías del agua con una plancha de madera, para que así no queden vistas.

mueble de baño con palets

Una capa de pintura blanca será suficiente, así tendrá la madera tendrá un acabado más rústico al absorver buena parte de la pintura y dejará un color blanquecino irregular como el de la foto.

Los palets son importantes pero el resto de la decoración serán la guinda del conjunto de nuestro trabajo. Usaremos otros elementos de época que encajen con la filosofía rústica del mueble de baño de palets de madera reciclados siguiendo la inspiración de la imagen.

Si quieres ver otros muebles de palets de madera haz click aquí.

3 comentarios :

  1. me ha soprendido este blog,

    me ha encantado, todas las ideas que puedo cojer para hacer mueble de palets,
    yo he empezado hacer el mio: http://www.ajetes.com/mueble-con-palets/

    Pero ahora gracias a ustedes tengo muchas mas ideas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, intentamos recopilar todos los proyectos posibles de muebles con palets, y vosotros como he podido comprobar en vuestro blog, parece que sois ya unos expertos en el tema, seguro que le sacáis buen provecho a las ideas que os propongo!

    ResponderEliminar
  3. La limpieza de los palets también es muy importante ya que acostumbran a venir Poker Online Terbaik

    ResponderEliminar