Hacer una mesa para nuestro ordenador con una bobina de cable

Anuncios

Y seguimos con las bobinas de cable de madera, el siguiente diseño es para hacer una mesa para nuestro ordenador o computadora.

Pese a que parece algo complejo el diseño se basa sólo en una bobina de madera y no es muy complicado, necesitaremos comprar unos listones extra o extraerlos de algún palet para poder hacer las patas de la silla.


Como podéis ver en las fotos es fácil de hacer. Deberemos cortar la bobina en los laterales de las circunferencias simétricamente, sacando las "porciones" de madera de la tabla para que así quede un hueco. Las 2 superiores las colocaremos unos 20cm más elevadas ayudándonos de unos listones de madera, esto lo haremos en ambos costados. El vidrio no es necesario colocarlo pero si que mejora el diseño de la mesa.


Cortaremos el cilindro interior para que así podamos introducir dentro nuestro ordenador/computadora.

En la base también haremos los mismos cortes que en la parte superior, pero estos en lugar de volverlos a colocar los utilizaremos para hacer la silla, con una de las piezas ya será suficiente. Le pondremos unas patas hechas de las sobras que tengas de algún palet de madera o con lo que buenamente dispongamos.

El diseño es realmente resultón y no es muy complicado realizarla, además es muy práctica para colocar allí nuestro PC o portátil/laptop.


Si quieres ver otras mesas hechas con palets de madera haz click aquí

Si quieres ver otros muebles hechos con palets de madera haz click aquí.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Realmente me gusta este artículo. De hecho, con un poco de imaginación paletas banalii ser prestados muebles excepcional. Quién está interesado en la compra de paletas puede entrar https://www.woodbusinessportal.com/en/list/Pallets-Europallets.html a encontrar un montón de grandes ofertas.

    ResponderEliminar