Mesa auxiliar hecha con cajas de fruta

Anuncios

Esta vez quiero proponeros un mueble con palets muy especial, es una Mesa auxiliar con cajas de fruta, es cierto que no es exactamente un mueble con palets ya que la mesa proviene íntegramente de una vieja caja de fruta de madera, no obstante si queréis también podéis construir a través de unos cuantos palets unas cajas similares e imitar así el mismo proceso.

Para hacer esta mesa auxiliar hemos utilizado unas cajas de madera recicladas, en este caso de fruta. El concepto es muy sencillo, básicamente consiste en poner la caja volcada, a modo que los laterales de la caja hagan de tabla y así poder colocar objetos tanto debajo como encima. En este caso hemos utilizado 2 cajas para darle a la mesa una forma más cuadrada, pero la configuración puede ser como tu desees. Para que la mesa sea más atractiva hemos optado por pintarla de color amarillo, que es un color que encaja muy bien con el estilo moderno del mueble.

mesa auxiliar con cajas de fruta

El último paso antes de utilizar la mesa es ponerle debajo unos soportes para que quede algo elevada sobre el suelo, así el estante inferior no se llenará de polvo. Para ello podemos utilizar unas pequeñas piezas de madera o lo que consideréis, también podéis comprar unos soportes en alguna ferretería si queréis que el resultado sea más profesional. Como es un mueble combinado entre 2 cajas necesitaremos el doble de soportes, 8 en total.

El diseño es muy alegre y combina muy bien con el resto de muebles del salón ya que también son muy originales. No hemos utilizado palets de madera para hacer la mesa pero si sus primas no muy lejanas, las cajas de fruta.

Si quieres ver otras mesas hechas con palets de madera haz click aquí

Si quieres ver otros muebles de palets de madera haz click aquí.

Si te ha gustado este mueble con palets por favor compártelo en Facebook y Twitter, desde Muebles De Palets os estaremos muy agradecidos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada