Manualidades con palets

Manualidades con palets

Otra buena opción es hacer manualidades con palets, no todos los proyectos tienen que ser grandes, también se pueden hacer pequeñas manualidades con palets como útiles objetos o elementos decorativos, e incluso algún regalo. Si estamos inspirados y queremos hacer un reloj como el de la foto superior, bastará trabajo, idea y maña para conseguirlo. A continuación os muestro algunas manualidades que puedes hacer con palets de madera.

.Manualidades con palets

Tanto la jardinera superior como el cuadro artístico inferior muestran la habilidad del artesano que los ha creado.

Manualidades con palets

Tan solo la unión de las tablas manualmente te permiten tener un lienzo listo para pintar en el, la disformidad del aplacado de palets dotarán de un aire rústico al cuadro.

Manualidades con palets

La creatividad ha llevado a esta persona a hacer sus elementos decorativos de navidad mediante manualidades con palets, fijaros en el árbol navideño o el muérdago hecho con listones, el resultado está realmente bien conseguido y es 100% ecológico.

Manualidades con palets

O por que no otros elementos no tan creativos pero más útiles! en la imagen superior gracias a un bloque de madera proveniente de un palet se ha hecho este porta-cuchillos, haciendo unas hendiduras donde poderlos colocar, y en la imagen inferior podéis ver un bonito lugar hecho manualmente para guardar los peluches... un zoo de palets! Muy original y útil a la vez :)

Manualidades con palets


Manualidades con palets

Esta mesa dista ligeramente de las otras manualidades con palets que hemos visto, requiere de otros elementos que en un momento determinado puedas encontrar por casa, o en unos encantes y unirlos entre ellos, quizás tengáis una carretilla vieja en el jardín a la que queráis darle una segunda vida. 

Abajo podéis ver otra manualidad con forma de caja, bien podría ser una caja de fruta reciclada, pero si no disponéis de una, una buena idea es hacerla con un palet manualmente, el resultado quedará tal y como lo veis en la imagen y tendréis un bonito lugar donde colocar vuestras revistas.

Manualidades con palets

Si quieres ver otras manualidades con palets de madera haz click aquí.

Si quieres ver otros elementos de decoración hechos con palets de madera haz click aquí.


1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
  • Muebles de Palets © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes