Hacer tarima con palets de madera

Anuncios

El Islandés Arni David Haraldsson ha hecho esta increíble tarima de palets de madera. Solo le llevó hacerla unas cuantas tardes. En total utilizó 163 Euro-palets contando también los muebles de la terraza, y además los consiguió todos gratis, así que lo único que tuvo que comprar fueron unos cuantos tornillos, aceite para tarimas y los tablones utilizados para tapar los agujeros entre las tablas de los palets.

hacer tarima con palets de madera

hacer tarima con palets de madera

Arni apiló los palets para encajar la estructura a la altura de la puerta de su casa, como veis en la foto simplemente tuvo que ponerlos unos encima de otros, sin necesidad de fijarlos. También formó 2 escaleras con el mismo sistema para poder llegar a los diferentes niveles.

hacer tarima con palets de madera

Una vez la estructura de la tarima ya estaba configurada, tapó todos los agujeros que quedaban entre las tablas de los palets con otras tablas, con el objetivo de hacer la superficie más uniforme a la vista y a las pisadas.

hacer tarima con palets de madera

Este es el aspecto de la tarima una vez colocada.

hacer tarima con palets de madera

No obstante antes de aplicarle el aceite, a modo de que quedara mejor visualmente, se han revestido los laterales de toda la tarima para tapar los agujeros de los palets, todo esto se hizo con tablas compradas y clavos.

Finalmente se le aplica a toda la tarima 2 o 3 capas de aceite para madera, para que así resista mejor a la intemperie y tenga un aspecto más atractivo.

hacer tarima con palets de madera

Si queréis ver otras tarimas de madera os recomiendo que visitéis este link.

Si queréis ver otros revestidos hechos con palets de madera visitad el siguiente link.

Si queréis ver otros elementos de exterior hechos con palets visitad este link.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada