Hacer unos sillones con palets de madera íntegros

Anuncios

Ognev Vlaminck hizo estos sillones de palets, los palets los obtuvo de una copistería. Estos palets se utilizaban para transportar papel, no se ha necesitado serrarlos ya que tienen justo la forma adecuada para montar el sillón. Simplemente necesitas 4 palets y atornillarlos conjuntamente tal y como están en la fotografía, después le aplicarás una capa de pintura blanca. Para hacer los sillones un poco más confortables Ognev optó por poner unas alfombras en el respaldo y el asiento. Un bonito detalle que también cabe mencionar es el estampado que hizo con una plantilla, en letras de color verde pone "FRÁGIL", como si se tratarán de cajas de transporte.

hacer sillones con palets de madera

hacer sillones con palets de madera

Los sillones en conjunto quedan estupendos en un salón o sala de espera. Podrían ser una buena idea para amueblar el hall de la oficina de una empresa de transportes. y no solo puedes hacer los sillones con palets, puedes hacer muebles de palets para toda la oficina!

hacer sillones con palets de madera

Aquí podéis ver el estampado que os comentaba, para hacer solo tenéis que fabricar una plantilla con cartulina con las letras, después podéis pintarlas con pintura acrílica o con spray.

Si quieres ver otros sillones con palets de madera haz click aquí.

Si quieres ver otros muebles de palets de madera haz click aquí.

1 comentario :

  1. with their teeth, and one female may have as many as 2000 babies in oneland mines and diagnose a patient with tuberculosis. Agen POKER INDONESIA

    ResponderEliminar