Una cuna mecedora para vuestros bebés

Anuncios

Hoy muebles de palets os presenta este cuna mecedora diseñada especialmente para aportar la dulzura, el confort y la poesía en los primeros meses de nuestros bebés.

La cuna mecedora tiene unas medidas de 117cm X 117cm con una profundidad de 48cm y pesa 27Kg. El tiempo necesario para hacerla es de unos 12 días.

La cuna mecedora está fabricada en madera reciclada de palets. Se han desmontado los palets iniciales para fabricarla, aquí podéis ver como se desmontan los palets. Cada tabla ha sido pulida y tratada con un vitrificador de alta protección, siguiendo la normativa de juguetes para niños EN71-3. Se ha tenido especial cuidado en que la cuna no presente astillas ni cantos puntiagudos.

hacer cuna mecedora con palets de madera

hacer cuna mecedora con palets de madera

La cuna se diseñó con esta forma de luna para darle un aire mágico a la habitación, además  se tallaron unas estrellas en los laterales de las tablas una vez acabada. La curvatura de la luna en la parte inferior permite que la cuna funciones también como mecedora.

hacer cuna mecedora con palets de madera

Se trata de un proyecto muy bonito y de una gran idea si disponéis de tiempo para realizarlo, es laborioso pero el resultado es especial. Recordad que es importante limpiar y tratar bien la madera con productos no tóxicos, ya que allí luego dormirá un bebé.

Si quieres ver otras camas hechas con palets haz click aquí.

Si quieres ver otros muebles de palets de madera haz click aquí.


1 comentario :