Muebles de exterior tipo Chill-Out

Anuncios

Hoy quería presentaros este sencillo chill-out hecho con palets de madera. Es un mueble muy sencillo de realizar y muy resultón ala vez, por eso pensé que era muy interesante compartirlo con vosotros.

Como podéis observar en la foto superior la función que tendrán los palets será solo la de soportar horizontalmente los cojines que luego formarán los muebles. En el caso de la mesa se trata simplemente de la conjunción de 2 palets con las tablas inferiores desmontadas y después pintados con un color ocre. Aquí si queréis saber os explicamos como se desmontan los palets: ¿Cómo desmontar palets?


El secreto para realizar los sofás en realidad son los cojines, fijaros que la estructura que los sostienen es la misma estructura de palets que forman la mesa, es una idea idéntica con la única diferencia que encima han colocado unos colchones de espuma, que con la forma y el tapiz adecuados actúan como sofás. No hace falta crear ninguna estructura para que haga de respaldero ya que al estar colocados contra la pared, es ésta misma la que que hará esta función. El hecho de utilizar el mismo tipo de estructura para todas las formas hace que los muebles conjunten mucho mejor.


Para crear estas hamacas por contra es algo más complicado, ya que aunque la filosofía de la estructura es la misma hace falta hacer un sistema algo más elaborado para que eleve el respaldero de la hamaca. Estos respalderos móviles los haremos también con los listones de los palets los cuales los uniremos a la estructura base con unas bisagras. Después necesitaremos unas cuñas colocadas bajo el respaldero para poder levantarlo, éstas las podremos hacer también de madera con los palets reutilizados.

Si quieres ver otros sillones hechos con palets de madera haz click aquí

Si quieres ver otros muebles hechos con palets de madera haz click aquí.

Si quieres ver otros elementos de exterior hechos con palets sigue este link.

1 comentario :

  1. with their teeth, and one female may have as many as 2000 babies in oneland mines and diagnose a patient with tuberculosis. Agen POKER INDONESIA

    ResponderEliminar