Camas para dormitorio de palets

Anuncios


Estas camas se han construido con palets de madera, con solo unos pequeños conocimientos de carpintería, poner clavos y nada más... es muy sencillo hacerlas!

La estructura inferior de la cama puede aprovecharse de otra que reciclemos o bien hacerse con los mismos palets, se deberán unir entre ellos horizontalmente y después aprovecharemos el cabezal de la cama y la parte delantera para fijarlos con unas escuadras y hagan la función de las patas.

El cabezal se hará con 2 palets colocados verticalmente, los fijaremos a la estructura que aguantará el colchón y si deseamos a la pared para que el sistema sea más rígido. La parte delantera de la cama tiene algo más de complejidad en este caso si queremos seguir el ejemplo de la foto, aunque también podríamos hacerla igual que el cabezal pero con menos altura si no nos queremos complicar en exceso. En el caso que queramos imitar el resultado de la imagen, tendremos que desmontar varios palets para obtener la madera necesaria y después unirla como si construyéramos un baúl, tabla por tabla una al lado de la otra y unidas por otras tablas interiores cruzadas.

Finalmente barnizaremos la cama con un par de capas, existen barnices y tintes más oscuros para darle un toque más rústico a nuestras camas hechas con palets de madera.

Si quieres ver otras camas hechas con palets haz click aquí.

Si quieres ver otros muebles hechos con palets de madera haz click aquí.

2 comentarios:

  1. Primero que todo, que buen blog tienes el diseno me achanta :3... Y luego tengo que decir que las palets tienen grandes posibilidades no solo para hacer camas, se pueden hacer todo tipo de cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roger seguimos publicando nuevas ideas con los palets sin parar!

      Eliminar

 
  • Muebles de Palets © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes