El mueble más original! la cama columpio...

Anuncios

Si creéis que habíais visto todo en los diseños de muebles para el jardín hechos con palets, es que aún no conocíais la cama-columpio. Ideal para esas siestas de verano o esos largos domingos de primavera...

Todo lo que necesitáis para construirla, la versión de cama de matrimonio, es 4 palets de madera y algunos listones. Tendréis que poner los 4 palets juntos en el suelo formando una estructura horizontal uno al lado del otro, esa será la estructura de la cama, y después unirlos con las tablas. las tablas deben ser suficientemente largas para que alcancen todas las dimensiones de los palets, y deben clavarse por debajo, en el interior de la estructura y en las 2 dimensiones, vigilando que no queden las puntas de los clavos por el otro costado, y si es así las chafáis con el martillo. Es importante el juntar bien la estructura con las tablas y el unirla por la parte inferior del palet, ya que así será más estable y molestará menos en el colchón.


Por último deberéis colgarla con unas cuerdas, haciéndolas pasar por dentro de la estructura. Si la podéis colgar a una rama del árbol de vuestro jardín mejor, tendréis un resultado mucho más romántico. Colocaréis también un colchón y colchas y cojines para decorarla y hacerla cómoda, siempre a vuestro gusto.

Seguramente tendréis el único jardín del vecindario con una cama-columpio, seréis seguro la envidia de vuestros vecinos!

En el siguiente link podréis ver los planos e instrucciones en 3D de como hacer esta cama columpio:


Si quieres ver otros columpios hechos con palets de madera haz click aquí.

Si quieres ver otras camas hechas con palets haz click aquí.

Si quieres ver otros muebles de palets de madera haz click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario