Construcción de butaca con bobina de madera

Anuncios

Otro diseño hecho con bobinas de cable de madera muy interesante y que se parece mucho a este que ya tratamos anteriormente: http://paletsmadera.blogspot.com/2013/03/bobina-cable-madera-silla-mecedora.html

Es el de realizar una butaca mecedora con una bobina de cable, además más sencillo de ejecutar que el que os mostré en link anterior.

El concepto es el de aprovechar las formas curvas de la bobina para que así ya tengamos la forma que necesita la base de la mecedora para mecer. Comenzaremos por hacer un corte superior con una sierra mecánica que vacíe la estructura, pero dejando la parte de la base para que así no se desmiembre toda la bobina.


Aprovechando la forma de la base que hemos dejado, fijaremos unos tablones de madera que harán de respaldo y asiento para la butaca, estos tablones los podemos aprovechar de un palet de madera reciclado si no queremos tener que comprarlos. Habrá que fijar bien los tablones a las circunferencias laterales para que el conjunto de la estructura funcione correctamente y no tengamos un susto mientras la usemos.

Por último tapizaremos con espuma y una tela el respaldo y el asiento de la mecedora para que así resulte mucho más cómodo su uso.

Si quieres ver otros sillones hechos con palets de madera haz click aquí

Si quieres ver otros muebles hechos con palets de madera haz click aquí.

1 comentario :

  1. bawith their teeth, and one female may have as many as 2000 babies in oneland mines and diagnose a patient with tuberculosis. Agen POKER INDONESIA

    ResponderEliminar