Construir un sofa-cama (futón) con palets

Anuncios


Con este uso podrás utilizar tus palés de obra para darle un bonito acabado al salón y dormir la siesta esas tardes de domingo....


¿No suena atractivo? Así es aunque hará falta por lo menos un colchón. La verdad es que no tienes que hacer mucho más que juntar algunos de los palets para hacer un marco para el sofa-cama decente. Si ya tienes hecho el marco de cama pero le falta algo de gracia, considera el pintar o teñir algunos palets y clavarlos a la pared para realizar una cabecera personalizada. 



Si estás buscando un sofá de bajo coste o una silla, mantén tus palets a mano. puede ser que tengas que deconstruir tus palets antes de construir una silla. Por ejemplo, para hacer una silla de playa, tendrías que desmontar el palé, cortar las tiras largas por la mitad, realizar las piernas y la espalda a modo de trama, finalmente solo deberías clavar las tiras en un marco. Aquí puedes ver como se desmontan los palets:

¡Puede ser incluso más fácil! Hacer un sofá futón para descansar: Basta con colocar perpendicularmente dos palets juntos, lado a lado, añadir unas ruedas bajo ellos para facilitar su desplazamiento, y poner encima un colchón de futón y voilà. ya tienes un sofá palé.

Si quieres ver otros sofás y futones hechos con palets haz click aquí.

Si quieres ver otros muebles hechos con palets de madera haz click aquí.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
  • Muebles de Palets © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes