Parquet en el Kex-Hostel hecho con tablones de palets

Anuncios

Nunca dejarán de sorprenderme los usos que le dan la gente a los palets de madera. Gracias a su forma natural cuadrada permiten la construcciones tipo bloque de muchísimas cosas. Una vez deconstruidos ofrecen una gran variedad de opciones para crear elementos rústicos. La aplicación más elegante que les hemos encontrado es hacer estos suelos de Artic Plank, en el hotel Kex Hostel en Reikjavic, Islandia.


Artic Plank recicla la madera de los palets y aunque no explica exactamente que proceso utiliza, parece que proyecta arena en los palets para pulirlos, los tiñe con tintes y los barniza para que crear un parquet único. Para hacer frente a las cortas longitudes de las maderas, elegantemente se han cortado los tablones y se han dispuesto siguiendo un patrón en zig zag o de espiga.

El resultado es un suelo muy original con un toque rústico que nos inspira en la variedad de suelos que podríamos llegar a realizar.



Si queréis ver otras tarimas de madera os recomiendo que visitéis este link.

Si quieres ver otros revestidos hechos con palets de madera haz click aquí.


3 comentarios :

  1. excelente trabajo con las palets disculpa puedo utilizar como referente su información para una labor que realizare en una pequeña escuelita indigena que me pidieron la colaboración y vamos a realizarla con palet pero no imagine que el piso podia ser de madera como el parquet bueno nuevamente excelente trabajo

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si, en eso consiste este blog, en proponer ideas para que las realiceis, suerte con vuestro proyecto de parquet!

    ResponderEliminar
  3. A lott The word sled comes from the Middle English word sledde. That word goes back to the Old Dutch word POKER ONLINE TERBAIK

    ResponderEliminar