Muebles de palets: Decorar tu jardín con mobiliario exterior hecho con palets de madera

Anuncios

Desde Muebles de Palets hoy os queremos mostrar unos muebles de exterior sencillos de realizar.

Se basan en la deconstrucción de unos 10 palets de obra que una vez sacados los clavos nos dejaran unas tablas listas para construir estos muebles. Aquí podeis ver como desmontar estos palets: ¿Cómo desmontar palets de madera?

Lo primero deconstruir estos palets, una vez hecho esto deberemos escoger las dimensiones de nuestros muebles de palets, un croquis previo será suficiente para hacernos una idea de como debemos cortar los listones o si nos hace falta algún palet más.




Para hacer los sofás deberemos unir las tablas de los palets como si formáramos una pared de baja altura con 2 cantos laterales formando la forma de una "U", después en el centro de esta "U" construiremos unos soportes con las tablas para colocar sobre estos una superficie lisa hecha también con tablas. Finalmente pondremos unos cojines encargados al tapicero o bien hechos por nosotros mediante espuma y la tela que escojamos. Unos cojines simples de cualquier tienda servirán como respaldo.



Por último haremos la mesa que podremos construir con los restos de las tablas cortadas de los palets de madera, solo habrá que unirlos para forma otra pequeña "U" donde el lado más largo y entre los cantos servirá para dejar objetos etc. Y así obtendremos de manera sencilla y económica un mobiliario de exterior hecho con palets de madera!



Si quieres ver otros elementos de exterior creados con palets te recomiendo que visites este link.

Si quieres ver otros sofás y futones hechos con palets haz click aquí.

Si quieres ver otros muebles hechos con palets de madera haz click aquí.

Si te ha gustado nuestra página compártela en Twitter o Facebook, desde Muebles de Palets os estaremos muy agradecidos!


1 comentario :