Mesa fácil de construir con palets de obra

Anuncios

Esta vez os presento una mesa de comedor hecha con palets, ideal para una cocina, comedor o salón-comedor. El acabado no es excelente, no obstante escogiendo un color adecuado a juego con el resto de elementos del entorno, la mesa puede encajar bien con la decoración.

Tal y como se puede observar en la foto la construcción es sumamente sencilla, basta con cortar los palets que harán de patas para que se adapten a la altura final de la mesa, y encajar los listones de otro palet a modo de tabla apoyándose en las patas, ahí donde luego colocaremos los platos, cubiertos etc. Es importante encajar y fijar bien la tabla final a las patas para que la mesa estructuralmente aguante bien, en este caso hemos aprovechado los pedazos gruesos de madera quedan en la base de los palets para apoyar las tablas.


Para darle un correcto acabado a la tabla y que pueda usarse con comodidad recominedo pulir bien la superficie una vez realizada la mesa, o bien cubrirla con un vidrio cortado y adaptado a la tabla.

Finalmente pintaremos la mesa a nuestro gusto para darle un bonito acabado final a nuestro palets de madera.

Si queréis ver otras mesas hechas con palets de madera sigue el siguiente link.

Si quieres ver otros muebles hechos con palets de madera haz click aquí.

2 comentarios :

  1. Perdona, pero no entiendo como unes las patas con la parte de arriba...

    ResponderEliminar
  2. Simplemente deben clavarse unos clavos desde la parte superior de la tabla al pedazo de madera grueso que actúa como soporte, en la foto de la mesa puedes apreciarlo.

    ResponderEliminar