Hamaca de verano colgante

Anuncios

Esta si que es buena!! que te parece hacer una cómoda hamaca para pesar el verano tumbadito... durmiendo la siesta y leyendo libros... bueno todo se trata de tener un poquito de tiempo libre no?!

Veréis es muy fácil de hacer vuestra amaca con palets de obra. Se trata de deconstruir un par de palets y sanearlos bien, a modo que no queden ni clavos ni astillas que luego te puedas clavar, ojo esto es importante! parece una tontería pero como te claves una astilla te acordarás de mi consejo ;)


Ahora viene la parte más complicadita: debemos taladrar los palets de madera para después poder trenzar una cuerda como ves en la imagen y así unir las tabas, esto le dará consistencia a la estructura mediante bisagras y flexibilidad longitudinal para que así te puedas tumbar y se adapte a tu espalda, vamos algo fundamental...

El último paso es colgar con las mismas cuerdas, que no sean finas claro está ya que se podrían romper con tu peso, toda la estructura. Deberás buscar un buen soporte donde colgarla, una viga... la rama de un árbol... algo que veas que puede aguantar el peso... y listo! ya tienes una hamaca gratis hechas de palets de madera reciclados!

Si queréis ver todas las fotos con el proceso constructivo visita este post.

Si quieres ver otros muebles hechos con palets sigue este link.

Si quieres ver otros elementos de exterior hechos con palets sigue este link.


1 comentario :

  1. with their teeth, and one female may have as many as 2000 babies in oneland mines and diagnose a patient with tuberculosis. Agen POKER INDONESIA

    ResponderEliminar