Construccion de libreria con palets madera

Anuncios

El resultado de esta librería es espectacular! solo hay que ver la foto, y realmente parece increíble que el origen de sus materiales sean palets de obra. Puede combinar perfectamente en el estilo de una casa con decoración rústica.

La construcción de este mueble es más complicada que otras de las cosas que hemos explicado en este blog, no es que el sistema en si sea complejo, es simplemente que requiere más elaboración que en el caso de otros muebles.


Debemos deconstruir los palets suficientes para conseguir las tablas que necesitemos, todo según el tamaño que queramos que tenga la librería, pero a modo orientativo se necesitarían unos 10 palets para conseguir un resultado similar al de la fotografía superior. Deconstruiremos todos los palets para obtener solo las tablas, las cortaremos para que encajen tal y como muestra la fotografía, antes se deberá hacer un croquis para saber cuantas tablas y de que medidas las necesitamos. Seguidamente uniremos las tablas para crear la librería mediante pequeñas escuadras de plástico o metal compradas en cualquier ferretería, aunque estos soportes también los podemos hacer con los pedazos de madera que sobren de la deconstrucción de los palets. Finalmente puliremos el acabado lijándo la superficie y barnizándola. un toque de tinte marrón oscuro le dará un aspecto más envejecido y rústico.


Si quieres ver otras estanterías hechas con palets de madera haz click aquí.

Si quieres ver otros muebles hechos con palets de madera haz click aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario